- Elegir una de nuestras Series Custom ó Universal (La que se acomode a tu necesidad).
- Ir a la sección “Diseña tus AyR” y definir el color(es)/textura, cables, estuche, logos, etc.
- Continuar el proceso y llenar todos los datos solicitados, elegir el lugar de envío y pagar. No olvides enviarnos tus Impresiones de oído (Moldes) a nuestras oficinas en la dirección que se encuentra en la sección CONTÁCTENOS.
- Si no cuentas con las impresiones de tus oídos, debes descargar nuestras Instrucciones de Impresión de oído (en la sección Diseña tus AyR) Buscar un audiólogo (especialista en oídos) cerca a tu ciudad para que te tome las impresiones del oído (ambos), considerando las indicaciones de nuestras instrucciones de impresión. (Es muy, pero muy importante que las impresiones de oído sean precisas y se saquen con exceso tal como se indica en las instrucciones)
Si deseas que se impriman imágenes y logos personalizados en el Faceplate de tus AyR In ear Monitors®, aceptamos archivos PNG, JPG o GIF de alta calidad (De preferencia con la imagen en negro con fondo blanco). Para obtener mejores resultados, utilice archivos PNG (sin fondo). Las imágenes no se pueden colocar en Faceplates con incrustaciones de piedra, tal como se encuentran en la sección de Diseña tus AyR. Los tamaños de archivo deben ser inferiores a 2 MB. Recomendamos utilizar los navegadores web Chrome, Safari o Firefox con la función de ilustraciones personalizadas. Puedes cargar tu arte personalizado en el Diseñador al realizar tu pedido. Si tu imagen es full color recomendamos hacerlo considerando que usaremos un Faceplate de fondo blanco sólido el cual puede ser impreso totalmente con la imagen que desees. Las imágenes personalizadas no tienen costo adicional por lado, es decir puedes variar de imagen, logo ó diseño por lado por el mismo valor.
Si este es tu primer par de monitores AyR personalizados, al principio una leve
molestia puede ser normal. Te recomendamos que los uses durante al menos dos semanas antes de enviarlos para un ajuste. Esto permitirá que tus oídos se acostumbren a ellos y también puede ayudarte a determinar dónde debe realizarse el ajuste. Si estás experimentando un dolor agudo, no uses tus monitores AyR y comunícate con nosotros a través de nuestros canales en la sección Contacto.
Si está experimentando un problema de sellado, los dos síntomas principales son un aislamiento bajo (escucha mucho ruido ambiental) y la falta de respuesta de graves. Intente presionar suavemente contra las placas frontales. Si presionar suavemente los monitores contra sus oídos mejora temporalmente la respuesta de graves y el aislamiento, es posible que necesite un ajuste.
Los AyR In Ears tienen garantía de 6 meses contra todo defecto de fabricación, y puede contactarse con nosotros a través de nuestros canales en la sección Contacto.
Si necesita un ajuste adecuado, inicie sesión en su cuenta de cliente y envíe un caso de soporte. Un representante de atención al cliente se comunicará con usted para ayudarlo.
¿Tienes alguno de los siguientes problemas de sonido?
- El volumen está bajo o no escucho nada.
- El sonido está distorsionado o tiene estática.
- Faltan frecuencias bajas, medias o altas en el sonido.
- El sonido es hueco o desfasado.
Pruebe estos pasos de solución de problemas para resolver el problema:
Si su problema de sonido ocurre solo en un lado, desconecte el cable extraíble (cerca de la toma IEM) y cambie los lados (es decir, conecte el cable izquierdo al IEM derecho y viceversa). Si el problema del sonido cambia de lado, es probable que el problema sea el cable. Los cables se pueden reemplazar fácilmente, por lo que no tiene que enviar sus IEM para su reparación. Simplemente compre un cable nuevo o contáctenos acerca de la garantía de su cable.
Revise los orificios de sonido (los orificios al final de los IEM) para ver si hay cerumen o cualquier residuo que pueda evitar que el sonido fluya libremente. Si hay acumulación de cerumen, utilice la herramienta de limpieza proporcionada.
Mientras limpia, gire la parte del canal de salida hacia abajo para que la cera suelta no caiga más dentro del IEM. También tenga cuidado de no empujar el cerumen más dentro de los orificios de sonido. Verifique si esto resolvió su problema de sonido.
Pruebe con una fuente de audio diferente para confirmar que no es un problema con el dispositivo de audio original, o intente escuchar una canción diferente.
Asegúrese de que los indicadores de punto rojo y azul en el conector del cable IEM estén orientados en la misma dirección. Esto garantizará que los IEM estén conectados correctamente en fase.
Si ninguno de estos pasos de solución de problemas resolvió su problema, inicie sesión en su cuenta de cliente y envíe un caso de soporte. Un representante de atención al cliente se pondrá en contacto contigo. Consulte con nuestro representante la tarifa fija de servicio de reparación.
El tiempo aproximadamente es de 1 a 2 semanas desde que confirmamos la recepción de sus impresiones en nuestras oficinas. (Este tiempo no incluye los tiempos de envío de impresiones ni de envío de los IEM a su destino)
La Garantía es contra todo defecto de fabricación, no cubre golpes ó caídas que dañen, quiebren ó rompan los IEM o los cables, no cubre exposición al agua, no cubre exceso de señal que puedan dañar los drivers.
Manejamos un servicio internacional seguro y confiable – DHL
Si ya cuentas audifonos universales (que no son a tu medida) podemos ayudarte con el servicio de Reshell, Este servicio consiste en transformar cualquier audífono universal en un equipo hecho a la medida con un diseño personalizado, mejorando notoriamente en comodidad, protección auditiva y calidad acústica.
Lo primero es que debes tener tus impresiones de oído (Puedes descargar nuestras Instrucciones de Impresión en la sección «Diseña tus AyR»).
Luego enviar tus Impresiones a nuestras oficinas (busca en la sección contáctenos) junto con tus audífonos universales.
Si tienes dudas contáctate con uno de nuestros ejecutivos comerciales vía Whatsapp y te podrán asesorar con más detalle.